Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29161
Título : Estrategias de lectura comprensiva en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades con lecturas.
Autor : Cruz Asencio, Lenín Oswaldo
Torres Zambrano, Daniela Andrea
Asesor(es): Idrovo Coppiano, Carlos
Palabras clave : LECTURA COMPRENSIVA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación que tiene como título; ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL SUBNIVEL ELEMENTAL, está estructurada y desarrollada por cuatro capítulos donde se siguió el proceso adecuado para la consecución del mismo; cuenta con un marco teórico, la metodología de la investigación, el análisis de datos e interpretación de resultados con sus respectivas conclusiones y recomendaciones, las mismas que tiene entre sus objetivos, identificar las dificultades que presentan los docentes al aplicar técnicas de lectura en el momento de impartir sus conocimientos, falencias reflejadas en los estudiantes del subnivel elemental. Por esa razón la propuesta es la elaboración de guías de actividades con lecturas, para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes ya que son ellos los actores principales en el desarrollo y futuro en la educación de nuestro país, buscando lograr que los estudiantes sean capaces de expresar sus propias ideas ante la sociedad.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29161
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-110.pdfBFILO-PD-LP1/19/1105,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.