Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29163
Título : Estrategias metodológicas en la disgrafía en la educación general básica.
Otros títulos }: Guía de estrategias para la disgrafía.
Autor : Chilán Chiquito, Horley Javier
Zambrano Solórzano, Eva María
Asesor(es): Pillasagua Del Pezo, Tula
Palabras clave : DISGRAFÍA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Investigación se realizó con el propósito de disminuir los índices de disgrafía en estudiantes de educación general básica de la Escuela “Nuevos Horizontes” de la parroquia San Lorenzo del cantón Jipijapa, provincia de Manabí, periodo lectivo 2017-2018. No existe una correcta expresión oral y escrita causa por el deficiente enfoque constructivista, presentan falencias en la escritura, detectándose también que los estudiantes no están conscientes de lo que se desea comunicar, pensar y conocer. Las estrategias metodológicas a usar para solucionar el problema detectado se basan en una investigación que tiene enfoque cualitativo y cuantitativo y métodos bibliográficos y estadísticos para lograr los objetivos se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de la información, el respectivo resultado respaldados en datos estadísticos y bibliográficos, permiten concluir en la elaboración de una guía de estrategias para la disgrafía la cual permite el desarrollo de actividades concretas en favor de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29163
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-157.pdfBFILO-PD-LP1/19/1573,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.