Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29165
Título : Estrategias didácticas en el aprendizaje colaborativo del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades colaborativas.
Autor : Ochoa Arévalo, José Daniel
Salazar Soriano, Diana Lili
Asesor(es): Guevara Sáenz, Jéssica
Palabras clave : APRENDIZAJE COLABORATIVO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El aprendizaje colaborativo como técnica didáctica permite que se manifieste el aprendizaje basado en grupos de estudiantes para realizar actividades frecuentes en beneficio propio o ajeno, en su incorrecto desarrollo revela conductas aisladas, el estudio presenta la solución al problema planteado en la Unidad Educativa “San Francisco de Asís”, provincia del Guayas, cantón Pedro Carbo, recinto Paraíso de Villao, Zona 5, Distrito 09D14, período lectivo 2018 – 2019, en el uso correcto de las estrategias didácticas aplicadas en los estudiantes de subnivel medio, a su vez estas conlleven a perfeccionar las habilidades producto de la colaboración y trabajo en equipo. Mediante la investigación bibliográfica, de campo y estadística la obtención de datos relevantes es posible, con el aporte de la comunidad educativa donde se requiere la solución a sus dificultades. Es relevante el estudio porque se emplea una guía de actividades colaborativas para fortalecer las acciones en el aprendizaje grupal.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29165
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-160.pdfBFILO-PD-LP1/19/1605,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.