Relaciones interpersonales en la convivencia escolar en el subnivel medio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El objetivo de esta investigación es crear una guía que aplique buenas prácticas para la convivencia escolar en la Escuela de Educación Básica “Ángel Autillo del Cioppo Becerra”, con el fin mejorar la relación entre los que forman parte del establecimiento. En estos momentos la escuela presenta un déficit con respecto a la convivencia entre compañeros de clase, por esta razón, es necesario que la institución aplique buenas y novedosas prácticas en las aulas de clase, las cuales garanticen una mejor relación escolar. Para dicha propuesta, fue necesario, realizar encuestas a docentes, estudiantes y padres de familia y así tener un conocimiento más profundo sobre el tipo de problema que está atacando a los estudiantes y a qué tipo de conclusiones se puede llegar. Esta guía será diseñada con fin de reducir cualquier tipo de aislamiento, desmotivación en los estudiantes mejorando la convivencia escolar y el rendimiento académico en ellos.
Descripción
Palabras clave
RELACIONES INTERPERSONALES, CONVIVENCIA ESCOLAR
Citación
APA