Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29262
Título : | Recursos didácticos ecológicos en el desarrollo del pensamiento creativo del subnivel medio. |
Otros títulos }: | Guía de aplicación de recursos didácticos. |
Autor : | García Vallejo, Sorayda Solange Tigua Ávila, Darwin Javier |
Tutor(es): | Ochoa Mendoza, Denia |
Palabras clave : | RECURSOS DIDÁCTICOS ECOLÓGICOS PENSAMIENTO CREATIVO |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente proyecto permite demostrar la importancia de los recursos didácticos ecológicos en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de básica media de la Escuela de Educación General Básica “Jorge Villacres Moscos” de Guayaquil. La meta que se desea obtener con esta investigación científica es que los docentes puedan actualizar sus conocimientos utilizando una guía de aplicación de recursos didácticos la misma que dotará de recursos innovadores, amigables con el medio ambiente para que los estudiantes aprecien los materiales del entorno. Los datos conseguidos se los obtuvo mediante una investigación de campo determinando la existencia de un problema educativo se aplicó una investigación bibliográfica que permitió encontrar variedades de recursos didácticos que mejoraran el pensamiento creativo. La propuesta incita a los docentes para que con su aplicación puedan interactuar con los estudiantes y así canalizar un aprendizaje significativo, y que los recursos didácticos aplicados en el aula estimulen el pensamiento creativo. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29262 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PD-LP1-19-125.pdf | BFILO-PD-LP1/19/125 | 5,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.