Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29264
Título : Recursos didácticos en la lectura comprensiva del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades para la lectura comprensiva.
Autor : Holguín Alvarado, Diana Marsia
Chóez Ronquillo, Rosalba Reveca
Asesor(es): Pillasagua Del Pezo, Tula
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio pretende considerar los recursos didácticos en la lectura comprensiva para mejorar la comunicación entre el docente y los estudiantes de subnivel medio, además con el propósito de crear personas que logren inferir y mejorar sus problemas educativos. Se realiza la investigación sobre el problema planteado en el que se enfrentan el educador por medio de un estudio a fondo, para fundamentar las bases sólidas que reflejan el diseño de una herramienta didáctica que propone los medios precisos para ampliar una lectura en el aprendizaje. Mediante un análisis bibliográfico y descriptivo se obtienen los datos fundamentales para solucionar los problemas que acontece dicho plantel. Los resultados obtenidos revelan que el aporte de los materiales didácticos otorgó un medio eficaz para asegurar el aprendizaje hacia la excelencia, su relevancia es considerar ser un instrumento que aporte ideas en la enseñanza del docente y en el aprendizaje de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29264
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-180.pdfBFILO-PD-LP1/19/1804,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.