Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Terán, Andrea Estefani-
dc.contributor.authorBriones Ruiz, Silvia Estefanía-
dc.date.accessioned2018-05-15T18:28:59Z-
dc.date.available2018-05-15T18:28:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherBFILO-PSM-17P83-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29284-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como propósito usar el Aula Virtual en el Proceso del Refuerzo Académico como estrategia metodológica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiante de Octavo Año de Educación General Básica del Colegio Fiscal “Luis Bonini Pino”, en la ciudad de Guayaquil; esta investigación se realiza a partir del mes de mayo hasta agosto del 2017. Las nuevas conexiones invencibles son capaces de interactuar con otros sujetos reales para transformar los conocimientos y crear procesos cognitivos que brindan una variedad de herramientas prácticas para la enseñanza áulicas, esto ha revolucionado en el siglo XXI como las bibliotecas virtuales o software libre educativo realizando otros procesos de enseñanza formal. Para esto se debe tener una usabilidad correcta del Aula Virtual y poder gozar los beneficios y ventajas que facilita el entorno, es aquí donde el proceso del refuerzo académico es la parte principal del estudiante que les facilita ser creadores, innovadores y motivadores en su entorno educativo. Por lo cual se desarrollara una breve indagación que nos permita diagnosticar el Refuerzo Académico del estudiante, con estos resultados se ha propuesto diseñar una Plataforma Virtual con el fin de utilizar la información y el buen uso del Aula Virtual.es_ES
dc.description.abstractThis project aims to use the Virtual Classroom in the Process of Academic Reinforcement as a methodological strategy in the subject of Social Studies for the eighth grade students of General Basic Education of the "Luis Bonini Pino" Tax School, in the city of Guayaquil; This research is conducted from May to August 2017. The new invincible connections are able to interact with other real subjects to transform knowledge and create cognitive processes that provide a variety of practical tools for teaching aulic, this has revolutionized In the 21st century as virtual libraries or free educational software performing other processes of formal education. To this end, we must have a correct usability of the Virtual Classroom and be able to enjoy the benefits and advantages that the environment facilitates, it is here that the process of academic reinforcement is the main part of the student that facilitates them to be creative, innovative and motivating in their educational environment . Therefore, a brief investigation will be developed to allow us to diagnose the Academic Reinforcement of the student, with these results it has been proposed to design a Virtual Platform in order to use the information and the good use of the Virtual Classroom.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAULA VIRTUALes_ES
dc.subjectREFUERZO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALes_ES
dc.titleEl aula virtual en el proceso del refuerzo académico de la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes del octavo año de Educación General Básica del Colegio Fiscal Luis Bonini Pino del cantón Guayaquil provincia del Guayas distrito 5 zona 8 del Periodo lectivo 2017 – 2018.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una plataforma virtual.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorGordon Lima, Kléber-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-17P83.pdfBFILO-PSM-17P837,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.