Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Aveiga, Jonathan Stalin-
dc.contributor.authorGuerrero Merizalde, Rolando Duberlit-
dc.date.accessioned2018-05-15T18:37:34Z-
dc.date.available2018-05-15T18:37:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherBFILO-PSM-17P84-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29285-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractLa importancia de la signatura de química es substancial porque el estudiante debe de poseer conocimientos de esta asignatura que en realidad es de suma importancia porque se conoce los fenómenos en su profundidad por ende surge el desarrollo de este estudio: Las Ntic En el proceso de enseñanza Propuesta: Elaboración de una Guía Multimedia Educativa ante la problemática de que los discentes no denotan mucho interés en esta área lo cual es preocupante. La metodología que se uso es la cualitativa porque engloba a un aspecto social donde se pretende encontrar las falencias que existe en este proceso educativo por eso se trabaja en conjunto con la metodología cuantitativa para ahondar en la problemática de este estudio que afecta el proceso de enseñanza aprendizaje para obtener mejores resultados y bachilleres de alta capacidad. La población está determinada porque se lo va a aplicar a los estudiantes del Primer Año de Bachillerato del Colegio José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil donde además van a participar autoridades y docentes para un mejor desarrollo del estudio educativo. Los principales beneficiarios van a ser los miembros de la comunidad educativa porque van a contar con una herramienta pedagógica multimedia donde los estudiantes van a fortalecer los conocimientos de la asignatura de Química.es_ES
dc.description.abstractThe importance of the chemistry signature is substantial because the student must have knowledge of this subject that is really of utmost importance because the phenomena are known in depth therefore the development of this study arises: The Ntic In the teaching process Proposal: Development of an Educational Multimedia Guide to the problem that students do not show much interest in this area, which is worrisome.The methodology that was used is the qualitative because it includes a social aspect where it is intended to find the flaws that exist in this educational process that is why we work together with the quantitative methodology to delve into the problems of this study that affects the teaching process learning to obtain better results and bachelors of high capacity. The population is determined because it is going to be applied to First Year Baccalaureate students of the José Joaquín de Olmedo School in the city of Guayaquil, where authorities and teachers will also participate for a better development of the educational study. The main beneficiaries will be the members of the educational community because they will have a multimedia pedagogical tool where students will strengthen the knowledge of the subject of Chemistry.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNTICes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectGUÍA MULTIMEDIAes_ES
dc.titleLas ntic en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Química para los alumnos de 1ro de bachillerato de la Unidad Educativa José Joaquín de Olmedo.es_ES
dc.title.alternativeElaboración de una guía multimedia educativa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.collaboratorRamírez Ramírez, Flor-
dc.contributor.assessorPineda Mosquera, Silvia Consuelo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-17P84.pdfBFILO-PSM-17P847,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.