Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArteaga García, Jonathan Alejandro-
dc.date.accessioned2018-05-15T18:54:50Z-
dc.date.available2018-05-15T18:54:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherBFILO-PSM-18P27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29288-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se lo realizó para poder mejorar la enseñanza en la asignatura de Física, debido a que se pudo comprobar que los estudiantes de primer año de bachillerato no muestran el interés en la referida materia, por lo tanto el desarrollo de su inteligencia no es el adecuado, para poder saber a ciencia cierta sobre lo que generó este problema se realizó una investigación de campo en la Unidad Educativa, para de esa forma saber cuáles fueron los inconvenientes que tuvieron los docentes para impartir su clase dentro del aula, este proyecto fue de gran importancia debido a que se pudo aplicar una herramienta digital educativa y este sirva como herramienta pedagógica interactiva, para que lo puedan utilizar en el desarrollo de su aprendizaje y de esa forma lograr que el nivel académico de los educandos sea el apropiado.es_ES
dc.description.abstractThis research work was carried out in order to improve teaching in the subject of Fisica, because it was found that first-year students in high school do not show interest in the subject, therefore the development of their intelligence linguistics is not adequate, to be able to know for certain about what generated this problem, a field investigation was carried out in the Educational Unit, in order to know which were the inconveniences that the teachers had to teach their class in of the classroom, this project was of great importance because it was possible to apply a digital educational tool and this serves as an interactive pedagogical tool, so that they can use it in the development of their learning and in this way achieve that the academic level of the learners be the appropriate onees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleRecursos tecnológicos en el aprendizaje de las Leyes de Newton.es_ES
dc.title.alternativeImplementación de un software educativo con animaciones 2D y 3D.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorGarcés Suárez, Emma-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18-P27.pdfBFILO-PSM-18P274,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.