Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29295
Título : Reinserción familiar y educativa de niños de 5 a 6 años adoptados.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de taller para representantes legales.
Autor : Santos Nevarez, Samanta Lisbeth
Director(es): Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : REINSERCIÓN FAMILIAR
ADOPCIÓN
TALLER
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La adopción siempre ha sido un tema poco conocido por la sociedad, notándose en los niños y niñas las consecuencias que provocan este abandono, se observó situaciones difíciles que vivieron en el pasado reflejando baja autoestima y poca comunicación con sus padres en el medio donde se desenvuelven. Este proyecto de tesis se realiza en Casa Hogar Guayaquil donde se pudo percibir las fortalezas y debilidades de los infantes abandonados. El mal comportamiento de los niños y niñas se debe al poco afecto y falta de valores, en donde muestran agresividad e inseguridad en sí mismos. El presente proyecto busca plantear alternativas para conocer las causas que provocan un abandono y al mismo tiempo aplicar estrategias para mejorar el comportamiento de los niños. El objetivo primordial de la tesis es Diseñar y Ejecutar un taller para representantes legales con el propósito de aplicar valores en las familias, ya que éste ayuda que los niños y niñas mantengan una buena comunicación e interacción participativa con los nuevos padres; donde deben ser confortables y cómodas para que tengan confianza y seguridad en el lugar donde se desarrollan.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29295
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santos Nevarez, Samanta Lisbeth.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.