La comunicación visual y su influencia en la identidad corporativa de la microempresa Design Print ubicada al suroeste calle “a” y la 9na de la ciudad de Guayaquil en el año 2017

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El siguiente proyecto de titulación tiene como fin el uso correcto de una línea gráfica y dar a conocer la identidad corporativa de la microempresa de nombre “Design Print” ubicada al suroeste calle “A” y la 9na en la ciudad de Guayaquil, para realizar la presente investigación se planteó las preguntas de investigación las cuales al usar la encuesta con el método de la escala de Likert a los habitantes de la comunidad correspondiente a las Mz.0048, 0049, 0055, 0056 personas mayores de 20 años de edad, en donde se localizó cerca de 250 personas para realizar la muestra del proyecto. Luego de analizar los resultados y datos adquiridos con las técnicas de investigación, utilizando las metodologías de investigación descriptiva, explicativa y de campo, los resultados reflejaron la necesidad de contar con una nueva imagen; esto permite justificar la propuesta del rediseño y elaboración de la Identidad Visual Corporativa para la Microempresa “Design Print” la cual le ayudara a impulsar su desarrollo tanto comercial como empresarial, con el propósito de aportar a la identificación y el reconocimiento del público, manejando una marca que lo diferencie dentro del mercado.
Descripción
pdf
Palabras clave
LÍNEA GRÁFICA, MICROEMPRESA, PÚBLICO, MARCA, MERCADO
Citación
Apa