Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29332
Título : Análisis de códigos de géneros del comercial de Coca Cola y su recepción en jóvenes de 20 a 25 años de la Universidad de Guayaquil en 2017.
Otros títulos }: Conversatorio: Rol de género, sociedad y familia.
Autor : García Bayas, Eduardo Joel
Tutor(es): Rodríguez Caguana Tomás Humberto
Palabras clave : COMUNICACIÓN
GÉNERO
PUBLICIDAD
FAMILIA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿Cómo incide el análisis del código de género del Comercial “Tipos De Familia” de Coca Cola en la recepción de jóvenes de 20 a 25 años de la Facultad De Comunicación Social de la Universidad De Guayaquil? Objetivo: Analizar la recepción de los códigos y roles de género de los nuevos tipos de familia en jóvenes de la Facultad de Comunicación Social en el 2017 a partir de la visualización del comercial “Tipos de Familia” de Coca-Cola. Hipótesis: Demostrar como los nuevos códigos de género presentados en el comercial tipos de familia de coca cola influyen a la recepción de los roles de género en jóvenes de 20 a 25 años de Universidad de Guayaquil. Variables: análisis del código de género; construcción del género. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Empirismo. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Conversatorio: Roles de Género, Familia y Sociedad”
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29332
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TERMINADA PRIMER CORRECION 3 anillados.pdf4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.