Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29353
Título : El branding y su influencia en el posicionamiento de las marcas para la debida captación de clientes. Dirigido a estudiantes de 4to año de la carrera de Diseño Gráfico 2015 – 2016
Otros títulos }: Diseño y elaboración de un manual de marca impreso para la correcta utilización del branding y su influencia en el posicionamiento de las marcas para la debida captación de clientes.
Autor : Gavica Cevallos, Jennifer Carolina
Tutor(es): Escalante Vera Carlos Antonio
Palabras clave : DISEÑO
BRANDING
MARCA
PROCESO
CREACIÓN
TIPOGRAFÍA
COLOR
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este trabajo de investigación se abordó el tema del estudio del branding como herramienta para el diseño, el mismo que se desarrolló tomando en consideración los datos que proporciona la encuesta que a los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la FACSO en la que se pudo determinar la necesidad de implementar un manual de marca que permita a los estudiantes, docentes y público en general conocer los aspectos más destacados en la implementación de esta importante herramienta. Bajo los antecedentes expuestos, esta tesis, se enfoca en el diseño del manual de marca, en el cual se trabaja una línea grafica basada en color, líneas, textos. De tal forma que hay armonía visual para el público lector y el grupo objetivo al que va dirigido, pueda conocer de forma didáctica y sencilla el proceso de creación de una marca y si a la hora crear un logo sepan cómo aplicar cada paso para una excelente construcción visual que impacte y se vuelva memorable en el público en general.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29353
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf5,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.