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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGavica Cevallos, Jennifer Carolina-
dc.date.accessioned2018-05-17T16:00:37Z-
dc.date.available2018-05-17T16:00:37Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29353-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se abordó el tema del estudio del branding como herramienta para el diseño, el mismo que se desarrolló tomando en consideración los datos que proporciona la encuesta que a los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la FACSO en la que se pudo determinar la necesidad de implementar un manual de marca que permita a los estudiantes, docentes y público en general conocer los aspectos más destacados en la implementación de esta importante herramienta. Bajo los antecedentes expuestos, esta tesis, se enfoca en el diseño del manual de marca, en el cual se trabaja una línea grafica basada en color, líneas, textos. De tal forma que hay armonía visual para el público lector y el grupo objetivo al que va dirigido, pueda conocer de forma didáctica y sencilla el proceso de creación de una marca y si a la hora crear un logo sepan cómo aplicar cada paso para una excelente construcción visual que impacte y se vuelva memorable en el público en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectTIPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectCOLORes_ES
dc.titleEl branding y su influencia en el posicionamiento de las marcas para la debida captación de clientes. Dirigido a estudiantes de 4to año de la carrera de Diseño Gráfico 2015 – 2016es_ES
dc.title.alternativeDiseño y elaboración de un manual de marca impreso para la correcta utilización del branding y su influencia en el posicionamiento de las marcas para la debida captación de clientes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorEscalante Vera Carlos Antonio-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

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