El branding y su influencia en el posicionamiento de las marcas para la debida captación de clientes. Dirigido a estudiantes de 4to año de la carrera de Diseño Gráfico 2015 – 2016

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En este trabajo de investigación se abordó el tema del estudio del branding como herramienta para el diseño, el mismo que se desarrolló tomando en consideración los datos que proporciona la encuesta que a los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la FACSO en la que se pudo determinar la necesidad de implementar un manual de marca que permita a los estudiantes, docentes y público en general conocer los aspectos más destacados en la implementación de esta importante herramienta. Bajo los antecedentes expuestos, esta tesis, se enfoca en el diseño del manual de marca, en el cual se trabaja una línea grafica basada en color, líneas, textos. De tal forma que hay armonía visual para el público lector y el grupo objetivo al que va dirigido, pueda conocer de forma didáctica y sencilla el proceso de creación de una marca y si a la hora crear un logo sepan cómo aplicar cada paso para una excelente construcción visual que impacte y se vuelva memorable en el público en general.
Descripción
pdf
Palabras clave
DISEÑO, BRANDING, MARCA, PROCESO, CREACIÓN, TIPOGRAFÍA, COLOR
Citación
Apa