Influencia sobre las tendencias fotográficas publicitarias en el Diseño Gráfico para los estudiantes del cuarto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil.

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
Este proyecto mostrará las influencias de las tendencias en la fotografía publicitaria, por lo tanto, mediante este medio se explicará a los estudiantes de cuarto semestre, de la carrera de diseño gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, debido a que por medio de indagaciones se determinan que factores inciden en el poco desempeño académico, tales el poco interés de los estudiantes en la materia de fotografía y la falta de recursos e infraestructura. Ante las causas mencionadas surgió la necesidad de buscar nuevos medios que atraigan la atención de los jóvenes con información actualizada, cabe mencionar que se implementaron encuesta a los estudiantes del semestre mencionado, a modo escala Likert con este método se confirmó el desconocimiento que hay entre los jóvenes de la carrera, es necesario renovar la información con materiales de apoyo que será de gran utilidad durante el proceso de aprendizaje.
Descripción
pdf
Palabras clave
REVISTA, FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, TENDENCIAS, DISEÑO GRÁFICO, APRENDIZAJE, TÉCNICAS
Citación
Apa