Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Silva, Cristian André-
dc.date.accessioned2018-05-18T13:24:12Z-
dc.date.available2018-05-18T13:24:12Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29405-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda un tema de relevancia comercial como es las ventas en las microempresas, una problemática social que está afectando a todos, la misma que se ha enfocado en los microempresarios del Centro Comercial Plaza Triángulo de Urdesa Central, en la cual se ha evidenciado a través de una investigación analítica el hecho de que las microempresas desfilan dentro de la actividad comercial y su tiempo de vida útil muchas veces no supera el año, es decir presentan como característica una inestabilidad comercial en auge. Siendo así de gran interés en el área social y comercial en la que se desenvuelven los pequeños negocios, quienes a pesar de su denominación como pequeños, poseen grandes ideas en proyecto y productos con un potencial hábil para desarrollo, por lo cual él centro de la atención del proyecto gira en torno a las herramientas a usarse para resolver una problemática de manera necesaria pero sobre todo importante para que la sociedad comercial en vías de crecimiento pueda prosperar en el sector de los negocios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS BÁSICASes_ES
dc.subjectGUÍAes_ES
dc.titleLa incidencia de la comunicación estratégica y el diseño grafico en las ventas, dirigido a los microempresarios de Urdesa Central, centro comercial Plaza Triángulo, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía impresa con estrategias básicas, como herramienta para incentivar las ventas en los microempresarios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorEscalante Vera Carlos Antonio-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Cristian Andre Pérez Silva.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.