La incidencia de la comunicación estratégica y el diseño grafico en las ventas, dirigido a los microempresarios de Urdesa Central, centro comercial Plaza Triángulo, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación aborda un tema de relevancia comercial como es las ventas en las microempresas, una problemática social que está afectando a todos, la misma que se ha enfocado en los microempresarios del Centro Comercial Plaza Triángulo de Urdesa Central, en la cual se ha evidenciado a través de una investigación analítica el hecho de que las microempresas desfilan dentro de la actividad comercial y su tiempo de vida útil muchas veces no supera el año, es decir presentan como característica una inestabilidad comercial en auge. Siendo así de gran interés en el área social y comercial en la que se desenvuelven los pequeños negocios, quienes a pesar de su denominación como pequeños, poseen grandes ideas en proyecto y productos con un potencial hábil para desarrollo, por lo cual él centro de la atención del proyecto gira en torno a las herramientas a usarse para resolver una problemática de manera necesaria pero sobre todo importante para que la sociedad comercial en vías de crecimiento pueda prosperar en el sector de los negocios.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, ESTRATEGIAS BÁSICAS, GUÍA
Citación
Apa