Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivadeneira Herrera, Darío Xavier-
dc.date.accessioned2018-05-18T14:15:05Z-
dc.date.available2018-05-18T14:15:05Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29415-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractLa realidad aumentada en el medio publicitario es de gran importancia ya que esta genera un posicionamiento de marca en el consumidor generando experiencia sensorial con objetos animados o planos por medio de teléfonos móviles, es por este motivo que el objetivo de este proyecto de investigación es utilizar la realidad aumentada en la publicidad de la empresa D´Mujeres S.A en la ciudad de Guayaquil, ya que esta empresa en los actuales momentos utiliza publicidad convencional, para realizar la investigación se ha utilizado una metodología con enfoque cualitativo, se han utilizado herramientas de investigación como la encuesta y realizado entrevista a experto en el diseño gráfico, lo cual ha dado como resultado que la publicidad aplicada a la tecnología de la realidad aumentada produce efectos positivos en los usuarios por lo que se concluye que la sociedad desea conocer publicidad con recursos que utilicen la ciencia y la tecnología como en este caso la realidad aumentadaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subject3Des_ES
dc.subjectCIENCIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLa realidad aumentada como recurso publicitario en la empresa D´mujeres s.a.es_ES
dc.title.alternativeAplicación de la realidad aumentada como recurso publicitario en la empresa D´mujeres s.a. de la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorArmijos Acosta Rosa Miriam-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis realidad aumentada final dario rivadeneira.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.