La realidad aumentada como recurso publicitario en la empresa D´mujeres s.a.

Fecha
2018-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La realidad aumentada en el medio publicitario es de gran importancia ya que esta genera un posicionamiento de marca en el consumidor generando experiencia sensorial con objetos animados o planos por medio de teléfonos móviles, es por este motivo que el objetivo de este proyecto de investigación es utilizar la realidad aumentada en la publicidad de la empresa D´Mujeres S.A en la ciudad de Guayaquil, ya que esta empresa en los actuales momentos utiliza publicidad convencional, para realizar la investigación se ha utilizado una metodología con enfoque cualitativo, se han utilizado herramientas de investigación como la encuesta y realizado entrevista a experto en el diseño gráfico, lo cual ha dado como resultado que la publicidad aplicada a la tecnología de la realidad aumentada produce efectos positivos en los usuarios por lo que se concluye que la sociedad desea conocer publicidad con recursos que utilicen la ciencia y la tecnología como en este caso la realidad aumentada
Descripción
pdf
Palabras clave
REALIDAD AUMENTADA, PUBLICIDAD, 3D, CIENCIA, TECNOLOGÍA
Citación
Apa