Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29417
Título : Implementación de la herramienta croma en la producción de audiovisuales y spot publicitarios.
Otros títulos }: Guía didáctica sobre el uso de la herramienta chroma para los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico
Autor : Soto Loor, Roberto Antonio
Tutor(es): Mora Espinoza Carlos Gabriel
Palabras clave : CONOCIMIENTO
ESPACIO PUBLICITARIO
MEDIOS
EFECTO
EDICIÓN
PUBLICIDAD
IMPLEMENTACIÓN
HERRAMIENTA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Como es de conocimiento general el espacio publicitario en los medios a avanzado de tal manera que utilizan efectos con los cuales puedes interactuar con objetos de uso cotidiano, mediante ediciones las cuales te dan una posibilidad grande de crear publicidades en las que puedes estar en un ambiente cálido de verano y al mismo tiempo llega a variar el clima, donde puede comenzar a nevar. Este es el motivo por el cual se busca que en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil, los estudiantes puedan comprender como se realizan estos trabajos y a su vez puedan ejercerlos en sus proyectos mediante la Implementación de la herramienta Chroma, la cual ha sido utilizada
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29417
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SOTO LOOR ROBERTO ANTONIO.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.