Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29450
Título : Comunicación visual y su incidencia en la identidad corporativa en la aerolínea Emetebe dirigida para residentes de Ecuador Continental. en el año 2017.
Otros títulos }: Producción de un video promocional para el fortalecimiento de la aerolínea Emetebe.
Autor : Ávila Mota, Paulo Edson
Rondán Pacheco, Ricardo Eduardo
Tutor(es): Posligua Espinoza Jessica
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
COMUNICACIÓN VISUAL
AFTER EFFECT
EDICIÓN
TRANSICIÓN DE IMÁGENES
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo de investigación pretende exponer las causas e importancias de la identidad corporativa como reconocimiento de la Aerolínea “EMETEBE”. En la cual se eligió el método cualitativo utilizando las herramientas de investigación; entrevistas y encuestas dirigidas al Gerente de la Aerolínea “EMETEBE” Ab. Alessandro Pitassi; turistas nacionales y extranjeros respectivamente. Según el resultado de la investigación, indicaron que están totalmente de acuerdo que la Aerolínea “EMETEBE” debe fortalecer su identidad corporativa por medio de la comunicación visual para así ser reconocida en el Continente Ecuatoriano, debido a que la empresa carece de publicidad por lo que sus servicios no son tan conocidos por parte de los turistas nacionales que visitan las Islas Galápagos, por lo tanto se busca ser reconocidos a nivel nacional, ya que esto ocasiona efectos negativos en su economía, con el consecuente impacto en sus costos y la merma en el margen de ingresos. Disponer de una adecuada Identidad Corporativa, es primordial para toda empresa, pues la imagen gráfica es lo que se recuerda y asocia con la empresa. Diferenciarse del resto de la competencia, transmitiendo una serie de valores que permanecerán en la mente del consumidor, no solo es consecuencia de una buena campaña de comunicación, sino que parte de la propia marca de la Aerolínea. Hoy en día se vive en la era digital donde el internet pasó de un lujo a una necesidad para las labores diarias, las noticias llegan más rápido por la web que por los medios de televisión o medios impresos, debido a la poca difusión de publicidad en redes sociales. Por ende el objetivo principal es mediante la comunicación visual y poder fortalecer la identidad corporativa de la Aerolínea “EMETEBE”, por medio de un video promocional difundido en las redes sociales.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29450
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAULO AVILA - RICARDO RONDAN.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.