Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29464
Título : Comunicación visual y la imagen corporativa de la empresa plásticos POLO de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Rediseño del logo y elaboración de manual de marca para la empresa plásticos POLO.
Autor : Banchón Larroza, Sara
Tutor(es): Olvera Vera Luis Amilcar
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
REDISEÑO
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un manual de la Identidad visual Corporativa para la Corporación “Plásticos Polo”, mismo que sirva de guía a todas las personas que forman parte de él, y de referencia para futuros cambios que deseen realizarse en lo que se refiere a la Imagen. Lo que se persigue desarrollar es la esencia en sí de la Corporación “Plásticos Polo”, es decir mantener un cierto estilo, para lo cual es necesario reglamentar todas las expresiones en las que se mezcla su imagen (papelería, rótulos externos, uniformes, entre otros.). El campo de acción del presente proyecto se ciñe en crear una identidad única de la Corporación “Plásticos Polo” mediante la innovación, ingenio, creatividad y eficacia en el desarrollo de la Imagen Corporativa. De esa manera el conocimiento de las empresas por parte de las personas se enmarcaría dentro del conocimiento diario o sentido común de la vida cotidiana de los individuos, este conocimiento es práctico, porque busca comprender y dominar los hechos, situaciones, cosas, dentro de su entorno cotidiano. Cabe mencionar que una entidad con una excelente imagen e identidad corporativa, atraerá a los mejores profesionales en el medio, para prestar sus servicios en esta, así como los clientes y beneficiarios deseen sus productos y servicios por el prestigio que generan. Para el cumplimiento del trabajo metodológico, se realizaron pasos como el tipo o tipos de investigación, determinándose la población de estudio y con ello la muestra, se definió las técnicas y los instrumentos que permitieron recolectar los datos del trabajo de campo y el análisis de los resultados
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29464
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMPASTADO SARA BANCHON.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.