Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29465
Título : Motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos
Otros títulos }: Software educativo con actividades motivacionales
Autor : Ramírez Alarcón, Ronald Leonel
Vera López, Elvis Omar
Colaborador(es): Alvárez Montaño, Nelly
Tutor(es): Ávila Portuondo, Ailet
Palabras clave : APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN
TEXTOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se realizó bajo investigaciones en la influencia de la motivación en el aprendizaje de la comprensión de textos , es decir se buscó diferente fuentes bibliográficas que nos contribuyan y proporcionen ideas que mejorarán el aprendizaje referente con estándares de calidad y estrategias metodológicas acordes a las Leyes vigentes de educación, el cual beneficiara al alto índice de estudiantes y ofrecerá conocimientos pedagógicos donde se aportaran destrezas a los diferentes tipos de inteligencias múltiples del ser humano esta metodología se efectuó de manera exhaustiva con desarrollo social basados a libros, enciclopedias, páginas webs confiables con fuentes , de actualidad y antaño de autores contemporáneos , la falta de aprendizaje acordes el mismo que desarrollara buenos resultados generados en el aprendizaje de calidad y calidez, acorde a los desarrollos sicomotrices donde aportan conocimientos en la formación de niveles académicos. La motivación es concebida como el eje fundamental del proceso escolar, por ser una estrategia didáctica para llegar a los estudiantes y poder hacer que el educando se interese y preste atención en el aprendizaje de la comprensión de textos para que así puedan adquirir los conocimientos necesarios
The present project was carried out under the influence of motivation in the learning of the comprehension of texts, that is, different bibliographic sources were sought to contribute and provide ideas that will improve the reference learning with quality standards and methodological strategies according to the Current laws of education, which will benefit the high rate of students and provide pedagogical knowledge where skills will be provided to the different types of multiple intelligences of the human being this methodology was carried out exhaustively with social development based on books, encyclopedias, reliable websites with sources, current and formerly of contemporary authors, the lack of learning according to the same that will develop good results generated in the learning of quality and warmth, according to the syndromic developments where they contribute knowledge in the formation of academic levels. Motivation is conceived as the fundamental axis of the school process, as it is a didactic strategy to reach the students and to make the learner interested and pay attention in the learning of the comprehension of texts so that they can acquire the necessary knowledge.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29465
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P66.pdfBFILO-PSM-18P665,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.