Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29471
Título : La comunicación visual en la cultura del patinaje extremo y su influencia en los jóvenes de Guayaquil Skateboarding Club.
Otros títulos }: Diseño de una página web para una efectiva promoción y difusión del desarrollo del Skateboarding
Autor : González Suárez, Rafael
Tutor(es): Armijos Acosta Rosa Miriam
Palabras clave : SKATEBOARDING
DIFUSIÓN
EXTREMO
MEDIOS VIRTUALES
CULTURA
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Debido a la Interculturalidad que ofrece el Skateboarding y la fuerte influencia que ejerce este deporte en los jóvenes de esta generación, es que se realiza el siguiente proyecto de investigación, que tiene como objetivo desarrollar y promover todos los acontecimientos y sucesos que acontecen en la escena deportiva de Guayaquil Skateboarding Club, la metodología que se aplicó fue de enfoque cualitativo, deductivo e inductivo, las herramientas de investigación que se utilizaron fueron, la observación directa, entrevista a expertos y encuestas. Los resultados arrojados de dicha investigación han permitido evaluar las capacidades y habilidades creativas que serán expuestas a través de los medios virtuales, este efecto ha permitido que dicha investigación tenga un compromiso con la comunicación y el conocimiento de todos los medios tecnológicos empleados que ayuden a comunicar, ya que es importante para el desarrollo y elaboración de una página web en la que socializarán las actividades presentes y futuras de esta cultura deportiva.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29471
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Rafael González Suárez.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.