Incidencia del aromarketing en la captación de clientes en el Parque empresarial Colón, año 2017.

Fecha
2018-05
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente estudio se realizó con la finalidad de promover las bondades del Aromarketing entre los directivos de las pequeñas y medianas empresas, y la aportación que esta rama del marketing brinda en el momento de captar nuevos clientes a más del sentido de pertenencia y fidelidad a la marca. El marketing olfativo es una opción para utilizar estrategias de promoción, para determinar su influencia en la decisión de compra, captar nuevos clientes y mercados posicionando la imagen corporativa e incrementar sus ventas. El método de investigación aplicado en este estudio es el inductivo con un enfoque en el tratamiento de las variables cualitativo, que mostró la poca importancia que los empresarios le otorgan al sentido del olfato al momento de posicionar una marca. Uno de los resultados logrados a través de esta investigación fue que el Aromarketing o Sensory Branding lograra que el consumidor relacionara el aroma con un producto específico y que reconozca al mismo tiempo la marca.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING OLFATIVO, POSICIONAMIENTO DE MARCA, NEUROCIENCIA, MARKETING SENSORIAL, FIDELIDAD DE MARCA
Citación
Apa