Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29595
Título : La aplicación de técnicas administrativas de gestión en la empresa Ecsyauto S.A. de la ciudad de Guayaquil, para contribuir al mejoramiento continuo de la entidad
Autor : Viteri Pizarro, Abigail Katherin
Tutor(es): Viteri Pizarro, Abigail Katherin
Palabras clave : TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS
PROCESOS
CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigacion tiene como objetivo la aplicación de las técnicas administrativas de gestión, como un plan de mejora adecuado a la organización que permita ayudar a los procesos administrativos y operacionales, con el fin de corregir las falencias existentes, adquiriendo información objetiva que permita precisar de una forma apropiada la obtención de actividades del talento humano. Por lo cual, para llevar a cabo el proyecto se empleó herramientas de investigacion como encuestas y entrevistas, para lo cual se tomó una muestra de los clientes de la concesionaria, una vez detectada las falencias se proporcionará una mejora como lo es en el servicio que se ofrece, atención al cliente, post venta, sistemas de información para publicidad, y a su vez estimula la función de su personal lo cual generara una mayor captación de clientes. Finalmente, se garantizará una ventaja competitiva debido a la utilización de las técnicas administrativas.
The present investigation project has as objective the application of administrative management techniques, such as an improvement plan suitable for the organization that helps administrative and operational processes, in order to correct existing shortcomings, acquiring objective information that allows Specify in an appropriate way the obtaining of human talent activities. Therefore, to carry out the project research tools such as surveys and interviews were used, for which a sample of the customers of the concessionaire was taken, once detected the shortcomings an improvement will be provided as it is in the service that It offers, customer service, post-sale, information systems for Publicity, and in turn stimulates the function of its staff which will generate greater customer acquisition. Finally, a competitive advantage will be guaranteed due to the use of administrative techniques.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29595
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.