Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29652
Título : La inteligencia emocional en la inclusión de estudiantes del subnivel superior.
Otros títulos }: Guía didáctica con técnicas inclusivas.
Autor : Cevallos Gómez, Leonor Katherine
Lara Andrade, Katiuska Maribel
Asesor(es): Pineda Mosquera, Silvia
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL
INCLUSIÓN EDUCATIVA
TÉCNICAS INCLUSIVAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto investigativo, abordado con la temática: La inteligencia emocional en la inclusión de estudiantes del subnivel superior. Y su propuesta: guía didáctica con técnicas inclusivas. Se basa en los contextos formales e informales haciendo participe a la comunidad educativa, con el tema crucial que se proporcionará a los docentes fundamentándose en cases teóricas así de esta manera sus conocimientos y principios sean manejados de manera positiva, con todo esto los estudiantes tendrán una inteligencia emocional basada en inclusión para futuramente ser entes sociales de calidad. Es aplicada ya que pone en práctica el trabajo documental y de campo, en el que se utilizó instrumentos y técnicas como encuestas, sustentándose la metodología activa, con el fin de cumplir con cada objetivo planteado de manera indirecta la inteligencia emocional, e involucrando de manera directa a la inclusión, en la escuela fiscal mixta “Modesto Elías Mendoza Moreira” y que toda la comunidad educativa sea ideológicamente vinculada. El propósito que se obtendrá al inculcarles la inclusión y abordar la inteligencia emocional, a los estudiantes del sub nivel superior, hará que estos desarrollen y pongan en práctica la integración en la educación de calidad y calidez garantizada, consiguiendo que el crecimiento social, educativo y cultural en los estudiantes sea por medio de las estrategias realizadas al plantear la propuesta de una guía didáctica con técnicas inclusivas que fomentarán el comportamiento estudiantil y fortalecerán el rol del docente
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29652
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP11-3-017.pdfBFILO-PD-LP11/3/0175,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.