Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29663
Título : Técnicas de lectura en la comprensión lectora del subnivel medio
Otros títulos }: Guía de actividades para la comprensión lectora.
Autor : Mora Guzmán, Jessy Elizabeth
Segarra García, Rogger Cristóbal
Asesor(es): Herrera Espinoza, Viviana
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS DE LECTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene la intención de indagar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora que tienen los estudiantes del nivel medio, las dificultades que presentan en la lectura, y las técnicas implementadas por el docente en el aula para desarrollar las destrezas lectoras; se aplicó instrumentos de investigación como entrevista, encuestas y se observó a los alumnos durante la ejecución de las actividades lectoras con el fin de evidenciar el proceso. Con los datos recabados se elaboró una guía de actividades para la comprensión lectora que muestra las técnicas de lectura que ayudaran en el proceso del uso del pensamiento crítico. Y con ello se pretende plantear los elementos básicos para el buen desarrollo de los aspectos relacionados a los bajos niveles de comprensión lectora como son la aplicación de Técnicas para lograr actividades que guíen al análisis, reflexión y síntesis de una lectura.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29663
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-185.pdfBFILO-PD-LP1/19/1854,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.