Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Guzmán, Jessy Elizabeth-
dc.contributor.authorSegarra García, Rogger Cristóbal-
dc.date.accessioned2018-05-22T00:53:20Z-
dc.date.available2018-05-22T00:53:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP1/19/185-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29663-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la intención de indagar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora que tienen los estudiantes del nivel medio, las dificultades que presentan en la lectura, y las técnicas implementadas por el docente en el aula para desarrollar las destrezas lectoras; se aplicó instrumentos de investigación como entrevista, encuestas y se observó a los alumnos durante la ejecución de las actividades lectoras con el fin de evidenciar el proceso. Con los datos recabados se elaboró una guía de actividades para la comprensión lectora que muestra las técnicas de lectura que ayudaran en el proceso del uso del pensamiento crítico. Y con ello se pretende plantear los elementos básicos para el buen desarrollo de los aspectos relacionados a los bajos niveles de comprensión lectora como son la aplicación de Técnicas para lograr actividades que guíen al análisis, reflexión y síntesis de una lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE LECTURAes_ES
dc.titleTécnicas de lectura en la comprensión lectora del subnivel medioes_ES
dc.title.alternativeGuía de actividades para la comprensión lectora.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorHerrera Espinoza, Viviana-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-185.pdfBFILO-PD-LP1/19/1854,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.