Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29664
Título : Técnicas lúdicas en la lecto-escritura en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Taller de actividades de escritura.
Autor : García Zambrano, Cinthia Yomaira
Regalado Acebo, Amarilis Sabina
Asesor(es): Ramírez Márquez, Yina
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este proyecto se investigó cual es la importancia de aplicar las técnicas lúdicas dentro del salón de clases para fortalecer, promover la lectoescritura en los estudiantes del Subnivel Medio de la Escuela “Enrique Gil Calderón”. El uso de las técnicas lúdicas permitirá a los estudiantes crear sus propios conocimientos, desarrollar nuevas destrezas, habilidades, virtudes, ya que los estudiantes a través de las experiencias y el juego mejoran los procesos de aprendizaje, funcional e integral. El proyecto se desarrolló mediante una investigación bibliográfica, de campo, descriptiva, documental, ya que se recopilo información para proceder analizarla y con ello fundamentar el proyecto con bases sólidas, los datos y la información adquirida se la tomo mediante encuestas, entrevista y análisis estadístico, a los diversos actores del proceso educativo, para dilucidar cuál es la problemática y así diseñar una guía didáctica de técnicas lúdicas, que fortalezca los procesos de lectoescritura en los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29664
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-186.pdfBFILO-PD-LP1/19/1865,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.