Técnicas lúdicas en la lecto-escritura en el subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
En este proyecto se investigó cual es la importancia de aplicar las técnicas lúdicas dentro del salón de clases para fortalecer, promover la lectoescritura en los estudiantes del Subnivel Medio de la Escuela “Enrique Gil Calderón”. El uso de las técnicas lúdicas permitirá a los estudiantes crear sus propios conocimientos, desarrollar nuevas destrezas, habilidades, virtudes, ya que los estudiantes a través de las experiencias y el juego mejoran los procesos de aprendizaje, funcional e integral. El proyecto se desarrolló mediante una investigación bibliográfica, de campo, descriptiva, documental, ya que se recopilo información para proceder analizarla y con ello fundamentar el proyecto con bases sólidas, los datos y la información adquirida se la tomo mediante encuestas, entrevista y análisis estadístico, a los diversos actores del proceso educativo, para dilucidar cuál es la problemática y así diseñar una guía didáctica de técnicas lúdicas, que fortalezca los procesos de lectoescritura en los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
TÉCNICAS LÚDICAS, LECTOESCRITURA
Citación
APA