Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665
Título : Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de técnicas activas.
Autor : Mendoza Chimbolema, Héctor Nicolás
Mullo Chimbolema, Carlos Julio
Asesor(es): Quezada Eras, Alexandra
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO
TÉCNICAS ACTIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que reforzaran sus conocimientos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29665
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-189.pdfBFILO-PD-LP1/19/1896,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.