Técnicas activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
En el ámbito educativo una de las bases propicias de la misma es la
contribución al buen desarrollo de los niños que pertenecen a la
comunidad, por lo tanto, el proyecto en curso brinda una solución a la
problemática que se está presentado, por cuanto al desarrollo del
pensamiento crítico, cuya finalidad sea ayudar y beneficiar el desarrollo
educativo a través del uso de las técnicas activas. Esta investigación
posee un enfoque cualitativo-cuantitativo; a través del estudio de campo
se pudo conocer que es necesario la implementación de técnicas activas
para el proceso de enseñanza - aprendizaje de los educandos, asimismo
estas impulsaran el rendimiento escolar y mediante el uso de una guía
didáctica se complementará el estudio, siendo de ayuda para que los
estudiantes logren captar, analizar y reflexionar las diversas
concepciones, obteniendo de esta manera sus propias ideas que
reforzaran sus conocimientos.
Descripción
Palabras clave
PENSAMIENTO CRÍTICO, TÉCNICAS ACTIVAS
Citación
APA