Propuesta para el mejoramiento en la gestión administrativa y de mercadeo en el local comercial de fiestas y detalles “La Explosión” en la ciudad de Milagro

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La presente investigación se basa en una propuesta de Mejoramiento en la Gestión Administrativa y de Mercadeo en el Local Comercial de Fiestas y Detalles “La Explosión” de la ciudad de Milagro, para realizar dicha investigación contamos con objetivos específicos tales como la creación de una Misión y Visión de la Empresa, Conseguimos también implementar un Análisis FODA para conocer las debilidades y amenazas con las que cuenta la empresa, implementamos también estrategias de Marketing y nuevas técnicas de Marketing Digital, ya que en la actualidad las redes sociales permiten que los usuarios conozcan sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, el uso de estas redes nos permite estar en constante interacción con los clientes. Todo esto lo realizamos con el único propósito de que la empresa se logre posicionar en el mercado local, siendo líder en ventas de artículos para todo tipo de fiestas y eventos sociales.
The present investigation is based on a proposal of Improvement in the Administrative and Marketing Management in the Commercial Local of Fiestas and Details "La Explosión" of the city of Milagro, to carry out such investigation we have specific objectives such as the creation of a Mission and Vision of the Company, We also managed to implement a SWOT Analysis to know the weaknesses and threat which the company has, we also implemented marketing strategies and new digital marketing techniques, since at present social networks allow users to know about the products and services offered by companies, the use of these networks allows us to be in constant interaction with customers. All this is done for the sole purpose of the company being able to position itself in the local market, being a leader in sales of items for all types of parties and social events.
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, REDES
Citación