Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29804
Título : Diseño de estrategias de comunicación, para el reconocimiento de los servicios ofrecidos por hospital clínica Panamericana de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Guevara Salazar, María Gabriela
Tutor(es): Azhuma Carrión, Erick Pastor
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
RECONOCIMIENTO DE MARCA
SERVICIO
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación comprende la propuesta de un diseño de estrategias de comunicación para generar reconocimiento de marca de los servicios que ofrece Hospital Clínica Panamericana CLIMASA S. A., situada en la ciudad de Guayaquil, la misma que actualmente cuenta con servicios médicos de alta tecnología e infraestructura. Se proyecta un diseño de investigación de carácter no experimental transversal, explorativo y descriptivo, por lo tanto mediante la realización de encuestas y entrevistas se obtuvo que se debe ubicar un Tótem publicitario cumpliendo las ordenanzas municipales, mantener activas las redes sociales con difusión de información quincenal de promociones a los servicios médicos y consejos para la salud, también se proyecta circular trípticos o volantes, partiendo de estas estrategias de comunicación se proyecta incrementar las ventas de servicios médicos y ser una marca reconocida.
The present research work includes the proposal of a design of communication strategies to generate brand recognition of the services offered by Hospital Clínica Panamericana CLIMASA SA, located in the city of Guayaquil, which currently has high-tech medical services infrastructure. A non-experimental transversal, explorative and descriptive research design is projected, therefore, through surveys and interviews it was obtained that an advertising Totem should be located complying with the municipal ordinances, keeping social networks active with biweekly information from promotions to medical services and health tips, it is also planned to circulate leaflets or flyers, based on these communication strategies it is projected to increase the sales of services doctors and be a recognized brand.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29804
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GUEVARA2017.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.