Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29823
Título : Estrategias didácticas en la comprensión y expresión oral en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de actividades para la comprensión lectora.
Autor : Chiquito Molina, Cristhian Eduardo
Muñoz Alarcón, Daysi Janeth
Asesor(es): Herrera Espinoza, Viviana
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
EXPRESIÓN ORAL
COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación plantea la influencia de las estrategias didácticas en la comprensión y expresión oral de los estudiantes del subnivel básico elemental de la Unidad Educativa Miguel de Cervantes, del cantón Baba, donde el uso deficiente de estrategias didácticas, afecta el proceso de comprensión y expresión oral de los estudiantes, creando barreras que les impiden fortalecer los contenidos no comprendidos durante la clase, tornándolo poco interesante, para su estudio se empleó una investigación bibliográfica y de campo, haciendo uso de encuestas a docentes, representantes, a estudiantes y entrevistas a directivos de la institución, permitiendo constatar las diferentes situaciones que afectan el proceso de enseñanza, sustentándose en varios estudios afines y diversas bases teóricas, planteando como alternativa de solución una propuesta aplicable a corto plazo que permita potenciar el proceso de comprensión lectora y expresión oral, logrando mejorar la calidad del educativa a nivel áulico e institucional.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29823
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-155.pdfBFILO-PD-LP1/19/1554,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.