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Título : Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto concrethome para la empresa Plastro S.A en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Quimi, Wendy Paola
Velásquez Rivadeneira, Gabriela Estefani
Tutor(es): Suraty Molestina, Marco Antonio
Palabras clave : CAMPAÑA
CRECIMIENTO
LANZAMIENTO
MARCA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad existen pocas empresas que manejen sistemas constructivos computarizados capaz de brindar información exacta y contundente en diferentes proyectos grandes o pequeños en la industria, teniendo en consideración esto Plastro S.A. decide innovar e implementar gestiones eficientes con una nueva marca capaz de revolucionar la industria de la construcción; por lo cual crearemos propuestas de estrategias de marketing el lanzamiento y posicionamiento de la marca CONCRETHOME, un moderno sistema constructivo que aportará al medio optimización de tiempo y costos en producción. Teniendo como objetivo principal captar el interés de los clientes actuales y posibles clientes al nuevo producto usando una metodología de investigación la cual me ayudará a entender su comportamiento de consumidor para así crear las estrategias de marketing sobre las 4 p´s principalmente en promoción que con la inversión adecuada en los medios escogidos me ayudara a obtener más contacto con el cliente y posible cliente Los resultados serían óptimos para la empresa ya que el fin de las estrategias propuestas es obtener mayor alcance distribuyendo de mejor manera el presupuesto limitado con el que actualmente cuenta Plastro S.A
There are currently few companies that manage computerized constructive systems capable of providing accurate and forceful information in different large or small projects in the industry, taking into consideration this Plastro S.A. decides to innovate and To implement efficient management with a new brand capable of revolutionizing the construction industry; Therefore, they need to make known through a marketing mix strategy the launching and positioning of the CONCRETHOME brand, a modern constructive system that will contribute to the medium optimization of time and costs in production. Having as main objective to capture the interest of customers and potential customers to the new product using a methodology of research which will help me to understand your consumer behavior to create marketing strategies on the 4 P's mainly in promotion with the right investment in the means chosen will help me to get more contact with the customer and potential customer The results would be optimal for the company since the purpose of the proposed strategies is to achieve greater scope by better distributing the limited budget that Plastro S.A currently has.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29874
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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