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Título : Diseño de estrategias de comunicación para la empresa ferri stock en la ciudad de Machala
Autor : Zarate Reyes, Carlos Vinicio
Tutor(es): Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela
Palabras clave : COMUNICACIÓN
FERRI STOCK
ESTRATEGIAS
RECONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente proyecto de titulación se realizó con el objetivo de diseñar estrategias de comunicación, en la ciudad de Machala para aumentar el reconocimiento en el mercado interno la empresa Ferri Stock, se realizó un estudio teórico que fundamente el tema planteado mediante el uso de conceptos de diferentes autores, para la obtención de datos para ejecutar el respectivo análisis se realizó una investigación cuantitativa al público objeto de estudio el cual fue hombres y mujeres de entre 25 y 45 años de la ciudad de Machala cuya muestra final una vez aplicada la fórmula correspondiente fue de 398 personas cuya información se obtuvo a través de encuestas realizadas según los objetivos de investigación. Con los datos obtenidos se procedió a establecer estrategias de comunicación que logren generar reconocimiento en la mente de los usuarios machaleños, en última instancia se concluyó que el bajo reconocimiento se debe a la no implementación de estrategias de comunicación recomendando la implementación de ellas para aumentar el reconocimiento por los usuarios de la imagen según corresponda la implementación del proyecto.
The following project was released with the objective of design a plan of communication strategies, in the city of Machala its purpose is to rise the recognition in the local market to the company Ferris tock, to achieve this, a theoretical study was done in order to base the topic through different theories based on different authors. To obtain the data a guided analysis was executed by a quantitative research directed to people regarded to the study, which was men and women between 25 and 45 years old from the city of Machala, whose final sample, once the corresponding formula was applied, was 398 people whose information was obtained through surveys conducted according to the research objectives. With the data obtained we proceeded to establish the communication in the client’s mint. It was concluded that the low recognition is due to the non-implementation of communication strategies recommending the implementation of them to increase the recognition by the users of the image as appropriate the implementation of the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29878
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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