Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29894
Título : Modelo de negocio para comercializar la bandeja “Falesa” en el mercado bananero
Autor : Moreira Chuya, Daicy Patricia
Toala Troya, Kirstie Mariana
Tutor(es): Villacís Aveiga, Washington Homero
Palabras clave : BANDEJA
FALESA
COMERCIALIZACIÓN
BANANERAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el desarrollo del trabajo de titulación se consideró realizar un modelo negocio el cual será comercializar la bandeja “Falesa” en el mercado bananero, determinando así el objetivo general brindar un producto con calidad y durabilidad, teniendo en consideración desarrollar cada uno de los objetivos específicos que son identificar y evaluar los factores de mayor incidencia en la decisión de compra a través del desarrollo de las encuestas como también proponer estrategias que permitan promocionar la bandeja y diseñar el modelo de negocio para comercializarla. La contribución teórica se relaciona con temas de comercialización, cada una de las variables como mercado, estrategias, modelos, pasos que llevan al proceso efectivo de la venta de la bandeja, al cual queremos llegar. La metodología se consideró la investigación cualitativa y cuantitativa, realizada por medio de entrevistas y encuestas personales, aplicada a la población objeto del estudio, estos resultados permitieron tener una visión clara de las preferencias y disposiciones de compra que tendrán los clientes
In the development of the titling work, a business model was considered, which will market the "Falesa" tray in the banana market, thus determining the general objective of providing a product with quality and durability, taking into account the development of each of the specific objectives which are to identify and evaluate the factors with the highest incidence in the purchase decision through the development of the surveys as well as to propose strategies that allow promoting the tray and designing the business model to market it. The theoretical contribution is related to marketing issues, each of the variables such as market, strategies, models to follow, steps that lead to the effective process of buying the tray, which we want to reach. In the methodological topic qualitative and quantitative research was considered, carried out through interviews and personal surveys, applied to the population under study, these results allowed to have a clear vision of the preferences and purchasing dispositions that our clients will have and therefore It enables us to carry out all the necessary strategies to carry an effective marketing of the tray.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29894
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS 2018 MOREIRA DAICY - TOALA KRISTIE .pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.