Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2013Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visualPulla Carpio, Liz María; Riera Carrera, Santiago Ronald--
2013Influencia de la imagen corporativa en las técnicas de MerchandisingGuale Córdova, Carlos Napoleón; Tenorio Moncada, Tatiana Aurora--
2013La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.Cambi Saavedra, Johanna Gabriela; Córdova Anchundia, Carmen Vanessa--
2013La identidad visual corporativa como estrategia de Marketing en el sector eléctrico.Mendoza Mora, Diana Ximena; Mendoza Mora, María José--
2014La comunicación organizacional en la imagen corporativa de la Empresa Cormesturis s.a., desarrollar campañas comunicacionales para promover la imagen corporativa de Cormeturis s.aFlores Navarrete, Ángela Stefanía; Laínez Herrera, Jimmy Charles--
2014La imagen corporativa en la Unidad Educativa Particular Leonhard EulerTaranto Plúas, Luis Ramón; Viteri Terranova, Isis Andreina--
2013Influencia de la imagen corporativa en la captación de clientes del centro de belleza.Bravo Jácome, Denisse Alexandra; Mendoza Murillo, Walter Luis--
2013Imagen corporativa a microempresas del sector de reposteríaDe Lucca Rodríguez, Lizzy de las Mercedes; Mayorga Sánchez, Heidy Tanya--
2017La tecnología en la imagen social de la institución.Márquez Torres, Jairo Javier; Yance Haro, Richard José--
2018Modelo de la imagen institucional en el ideario educativo.Angulo Nazareno, Jenniffer Daysi; Risco Ramírez, Mariela Tatiana--