Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2013Estrategias publicitarias en el crecimiento de las ventas del servicio de limpieza de tanques de combustible de vehículos a diésel de la empresa Protoneg S.A.”Quimis Ventura, Jhonny Porfirio; Navarro Andrade, Janeth Leonela--
2013Influencia de la identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Levector S.A., de la tienda de filmación para el medio publicitarioChila Yagual, Rolando Miguel; Sánchez Falcones, Jorge Allan--
2013Imagen corporativa a las microempresas publicitarias en el sector gráfico audio-visualPulla Carpio, Liz María; Riera Carrera, Santiago Ronald--
2013La identidad corporativa para el posicionamiento de la Empresa Calbaq s.a.Rezabala Loor, Yandry Renan; Suarez Cajas, Carlos Manuel--
2013Las redes sociales y el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidorPérez Briones, Karen Jennifer; Moreira Choez, Liliana Isabel--
2013Marketing de servicio en la línea de acabados para el sector de la construcciónGarcía Quimis, katherine Roxana; Ruíz Valdiviezo, Omar Guillermo--
2013Imagen corporativa del Taller Artesanal de CalzadoGalarza Rumbea, Andrea Estefanía; Amaguaya Orozco, Alex Raúl--
2013Influencia de la publicidad en el posicionamiento de la marca Comisariato de Carnes El Rancho.Güingla Dávila, Carlos Oswaldo; Bajaña Macías, Wilmer Alexis--
2013Estrategias de educación en salud visual para los estudiantes de 4to año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jorge Villegas Serrano.Garzón Garzón, Ana Cristina; Arguello Tapia, Tania Estefanía--
2013La estrategia del Branding como medio de posicionamiento de la marcaOjedis Juca, Bárbara Rita; Pincay Silva, Marcia Rosa--