Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoran Coello, Gloria Estefania-
dc.contributor.authorSilva Correa, Nathaly Katiusca-
dc.date.accessioned2018-06-01T19:36:26Z-
dc.date.available2018-06-01T19:36:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29900-
dc.description.abstractEl presente proyecto de modelo de negocio tiene como objetivo crear una innovadora manera de consumir helado, orientado a posicionar la marca “Huek´ Fría” en el mercado guayaquileño, para obtener información y diseñar una propuesta para el desarrollo del emprendimiento, se procedió a realizar una profunda investigación exploratoria y descriptiva, donde en la primera se utilizó el método de observación y en la segunda un cuestionario de recolección de información y un focus group para saber de forma más real las opiniones del grupo objetivo. Dando como resultado que el target tiene una gran aceptación del helado frito. Se tiene como precedente y como factor motivacional, que la industria de alimentos y bebidas está en constante crecimiento en el mercado ecuatoriano, el apoyo a emprendimientos que ofrece el gobierno y la facilidad de obtener créditos financieros hacen de este una gran oportunidad de negocio.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this business model project is to create an innovative way of consuming ice cream, aimed at positioning the "Huek' Fría" brand in the Guayaquil market, to obtain information and design a proposal for the development of the entrepreneurship, we proceeded to carry out a deep exploratory and descriptive investigation, where in the first one the observation method was used, and in the second one a questionnaire to collect information to know in a more real way the perceptions of the target group. As a result, the target has a great acceptance of fried ice cream. As a precedent and as a motivational factor, the food and beverages industry is constantly growing in the Ecuadorian market, the support offered by the government and the ease of obtaining financial credits make this a great business opportunity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONARes_ES
dc.subjectTARGETes_ES
dc.titleModelo de negocio para la creación de la marca “Huek’ Fría” en la ciudad de Guayaquil”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorSuraty Molestina, Marco Antonio-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MODELO DE NEGOCIO-HUEK´FRÍA-SILVA CORREA NATHALY Y MORAN COELLO GLORIA.pdf7,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.