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Título : Estrategias de marketing para la introducción al mercado de la cafetería inteligente “Coffee Time” en la parroquia La Aurora, 2017
Autor : Pisco Pazmiño, Elvira Maricela
Ramírez León, José Miguel
Tutor(es): Ricaurte Garcés, Manuel Isidro
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
MILLENNIALS
CAFETERIA INTELIGENTE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal Diseñar estrategias de marketing para la introducción efectiva de la cafetería inteligente en el mercado de los Millennials, ubicada en la parroquia La Aurora cantón Daule la misma que está diseñada para lograr la entera satisfacción de los clientes, se propone realizar un plan estratégico comercial para la efectiva promoción de la cafetería que tiene como mercado objetivo la generación Millennials. Es importante indicar que este proyecto investigativo está dividido en 4 capítulos. En el capítulo 1 se desarrolló los objetivos específicos y general, el problema, la justificación, la delimitación, hipótesis, variables y la operacionalización. En el capítulo 2 se desarrollaron los antecedentes de la investigación, marco teórico, marco referencial y marco conceptual. En el capítulo 3 se llevó a cabo la recolección de datos a través de encuestas realizadas al público objetivo y en el capítulo 4 se da a conocer la propuesta de la investigación para llevar a cabo el proyecto.
The main objective of this research is to design marketing strategies for the effective introduction of the smart cafeteria in the millennial market located in La Aurora canton Daule, the same one that is designed to achieve the total satisfaction of the clients and proposes to make a strategic commercial plan for the effective promotion of the cafeteria that has Millennials generation as its target market. It is important to indicate that this research project is divided into 4 chapters. In chapter 1: the specific and general objectives, the problem, the justification, the delimitation, hypothesis, variables and operationalization were developed. In chapter 2: the research background, theoretical framework, the developed referential and conceptual framework. In Chapter 3: the data collection carried out through surveys with the target audience and in chapter 4 the proposal of the investigation to carry out the project is announced.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29905
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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