Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29910
Título : Influencia de la convivencia familiar en la calidad del vínculo afectivo social de niños de 3 – 4 años.
Otros títulos }: Guía didáctica con enfoque participativo para docente.
Autor : Granda González, Marjorie Tania
Murillo Ayovi, Ángela Nathaly
Tutor(es): Chávez Rocha, Marielisa
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este proyecto tratamos de plantear la convivencia familiar en el desarrollo de su vida cotidiana para que el niño se socialice en un ambiente de respeto, tolerancia, comprensión y cooperación que se da entre miembros de una familia y la sociedad, la convivencia es una forma de relacionarnos de niños y adultos. Nos hemos relacionado con la investigación descriptiva y correlacional, porque el éxito de una buena convivencia familiar lo podemos encontrar en vivir bien esos pequeños detalles que la vida nos aporta cada día. En la cual se realizó la investigación en la Escuela De Educación Completa Fiscal “Othon Castillo Vélez” mediante un diseño participativo Es fundamental que los docentes basen sus objetivos en lograr que los niños afiancen destrezas y habilidades con criterios de desempeño mediante los ejes de aprendizaje porque a través del vínculo afectivo social puede fianza su autoestima con la ayuda de las familias y los docentes es aquí donde el niño fortalece sus valores. La guía está basada para que el docente fundamente sus conocimientos y los ponga en práctica en el diario vivir con sus alumnos para fortalecer la convivencia en la escuela.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29910
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Granda González - Murillo Ayoví.pdf6,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.