Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29944
Título : Estrategias de marketing sostenible y el desarrollo de la imagen corporativa de la empresa cordillera products Ecuador S.A. en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Rosero Nájera, Azucena Margarita
Castillo Malo, María Alexandra
Tutor(es): Franco Cortázar, Diana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD
IMAGEN CORPORATIVA
MATERIAL RECICLADO.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo presentar una propuesta que permita desarrollar la imagen corporativa de la empresa Cordillera Products Ecuador S.A. en la ciudad de Guayaquil. La investigación que se utiliza es de tipo cualitativo y cuantitativo, teniendo como resultado lo siguiente: los clientes reconocen a la empresa por la calidad de sus productos y ven de buena manera que refleje un compromiso con el medio ambiente y la sociedad; los artesanos podrían colaborar trabajando con material reciclado y de esta manera ayudar a proteger el medio ambiente, generar fuentes de empleo y mejorar su estilo de vida; los directivos y expertos consideran que crear conciencia ambiental desde el interior de la empresa ayudará en la mejora de sus procesos internos y productividad. La propuesta del programa Recicla para el Futuro, se convierte en estrategia de sostenibilidad, ayuda a la empresa, sociedad y medio ambiente.
The objective of this research project is to introduce a proposal that allows the development of the corporate image to the company Cordillera Products Ecuador S.A. in the city of Guayaquil, 2018. The research utilized qualitative and quantitative analysis, having as a result the following: customers will acknowledge the company for the quality of their products and will see that high quality standards reflects a commitment to the environment and society; artisans could collaborate by working with recycled material; therefor, this will help protect the environment, generate sources of employment and improve people’s lifestyle; managers and experts believe that creating environmental awareness from within the company will help improve their internal processes and productivity. The Recicla para el Futuro (Recycle for the Future) program proposal becomes a sustainability strategy, which helps the company, society and the environment.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29944
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Cordillera Products.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.