Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29954
Título : Diseño de estrategias de personal branding para el cantante de música cristiana Leonel Muñoz en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Chalén Pezo, Karen Paola
Nuñez Ladines, Jonathan Fabian
Tutor(es): Guzmán Barquet, Eduardo Andrés
Palabras clave : PERSONAL BRANDING
MÚSICA CRISTIANA
MILLENNIALS
MÚSICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio de investigación da a conocer las razones por las que el cantautor ecuatoriano de música cristiana Leonel Muñoz no es reconocido en la ciudad de Guayaquil. Para dar solución al planteamiento del problema es necesario el desarrollo de estrategias de personal branding para que Leonel Muñoz se dé a conocer en la generación millennials y que su talento como ecuatoriano logre incentivar a otros artistas, generando que tenga el mismo respaldo que un artista internacional. Para la recopilación de información se utilizó dos metodologías, la de carácter cualitativo que corresponde a la entrevista y la investigación cuantitativa correspondiente a las encuestas dirigidas a los adeptos millennials que se identifiquen con el género musical cristiano. Teniendo como conclusión la realización de una propuesta basada en estrategias de personal branding para lograr un mejoramiento de la imagen y seguidores del cantautor de música cristiana ecuatoriano Leonel Muñoz.
This research study reveals the reasons why the Ecuadorian singer-songwriter of Christian music Leonel Muñoz is not recognized in the city of Guayaquil. To provide a solution to the problem, it is necessary to develop personal branding strategies so that Leonel Muñoz becomes known within the millennial generation and that his talent as an Ecuadorian manages to encourage other artists, generating the same support as an international artist. For the collection of information, two methodologies were used, the qualitative one corresponding to the interview and the quantitative research corresponding to the surveys directed to millennial adepts that identify with the Christian musical genre. Having as conclusion the realization of a proposal based on personal branding strategies to achieve an improvement of the image and followers of the Ecuadorian Christian music singer-songwriter Leonel Muñoz.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29954
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT ChalenPezo y NuñezLadines.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.