Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29960
Título : Analysis of learning and teaching of the english language for 8th grade students from the 24 de Mayo
Otros títulos }: Design ludic activities suitable to the teaching- learning process
Autor : Triviño Macías, Angélica María
Tutor(es): Soto, Joe
Palabras clave : COMMUNICATION
GAMES
INFORMATION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Learning is a process that most students find boring these days. However, we must find teachers’ creativity in order to do something a lot more fun, bring excitment when learning and have students do their best when learning the English language. Games motivate students’ language learning, their prior learning, the way they see thing and even the way they react to certain topics at hand, specially when these topics are new. Having the ability to express oneself in another language is a modern day skill that many believe is a luxury. But regardless how difficult it may seem, it is something that can be accomplished with the right tools and the right pedagogy, research, methodology and techniques in the classroom. This project’s aim is just that, to help students learn the language the proper way.
El aprendizaje es un proceso que la mayoría de los estudiantes encuentran aburrido en estos días. Sin embargo, debemos encontrar la creatividad de los docentes para hacer algo mucho más divertido, aportar emoción cuando aprendemos y hacer que los alumnos den lo mejor de sí mismos al aprender inglés. Los juegos motivan el aprendizaje de idiomas de los estudiantes, su aprendizaje previo, la forma en que ven las cosas e incluso la forma en que reaccionan a ciertos temas en cuestión, especialmente cuando estos temas son nuevos. Tener la capacidad de expresarse en otro idioma es una habilidad moderna que muchos creen que es un lujo. Pero independientemente de lo difícil que pueda parecer, es algo que se puede lograr con las herramientas adecuadas y la pedagogía, la investigación, la metodología y las técnicas correctas en el aula. El objetivo de este proyecto es precisamente eso, ayudar a los estudiantes a aprender idioma de la manera correcta.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29960
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Triviño Macias.pdfBFILO-PLL-16P093,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.