Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 959.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
mar-2017Estudio de la telenovela colombiana “Pablo Escobar” y la influencia que genera en el comportamiento de los jóvenes de 18 a 20 años de edad en la ciudadela Abel Gilbert del cantón DuránCALI BUSTAMANTE, MARIA DE LOS ÁNGELES-
mar-2017ESTUDIO COMUNICOLÓGICO DEL PERSONAJE BART SIMPSON Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO EN JÓVENES DE LA PARROQUIA BANIFE DEL CANTÓN DAULE EN EL AÑO 2016CRESPO MARTILLO, HILLARY MARÍA-
mar-2017Estudio de recepción de las publicidades de Axe y su influencia en la construcción de estereotipos de masculinidad en jóvenes de sexto semestre de la facultad comunicación social de la Universidad de GuayaquilAGUIRRE LITARDO, LINGNER YOMIRA-
ago-2017ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL NOTICIERO COMUNITARIO “EL MADRUGÓN” EN LOS HABITANTES DE LA CIUDADELA QUISQUIS, AÑO 2017, PARA PROPONER EL DISEÑO DE TALLERES DE ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES A LOS REPORTEROS DE CANAL GAMAAVELINO RODRÍGUEZ, HENRY JOHNNY-
mar-2017INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN WHATSAPP EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DE LA SECCIÓN VESPERTINA EN LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL 2016CIRINO ONOFRE, MARÍA MADELAYNE-
jun-2017Análisis del consumo de mensajería WhatsApp en personas de 18 a 25 años en la Facultad de Comunicación SocialSOLÍS BRUNO, EVELYN KATHERINE-
feb-2017ANÁLISIS DEL NIVEL DE CONSUMO Y PARTICIPACIÓN DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN EL MERCADO UNIVERSITARIO, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE LA CORPORACIÓN AZENDE EN GUAYAQUILVERGARA COQUE, CYNTHIA SELENA-
mar-2017Análisis de recepción del programa Contacto Directo y su incidencia en la formación de la opinión pública de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Universidad de GuayaquilFARIÑO MENDOZA, JOSÉ MANUEL-
feb-2017ESTUDIO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL HOTEL “EL TUCANO” EN GENERAL VILLAMIL PLAYASZAMBRANO RIVADENEIRA, CRISTEL CINDDY-
feb-2017ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GRUPO EDITORIAL TRÈBOL COMO IMPULSO PARA LA CREACIÓN DEL CANAL DE VENTAS ONLINEULLOA CAGUA, CARLOS ALFREDO-