Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
feb-2017Construcción de imagen corporativa e identidad visual como estrategia de Posicionamiento comercial del Taller Restrepo.DÍAZ LINO, KATHERINE DIANE-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
jul-2017Análisis de la relación entre la Policía Nacional en los moradores del Cristo del Consuelo de Guayaquil en el año 2017.BORJA NIEVES, GABRIELA LISSETTE-Dr. GUIDO MORENO CÓRDOVA
24-may-2016Propuesta para la aplicación de las normas de calidad ISO 9001 dirigida a los restauradores turísticos del sector La Fortuna cantón Salitre, provincia del GuayasQuinto González, Roxanna Ivette-León, Fernando
jun-2017DISEÑO DE UN PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS PASEOS ACUÁTICOS EN EL MALECÓN DEL ESTERO SALADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.CHELE MISE, NANCY DENNISSE-Lic. FRANKLIN MARCELO MORA MÉNDEZ
3-mar-2016Investigación de mercado para la creación de un plan de marketing para la empresa mas producciones ubicada en la ciudad de Guayaquil, año 2016Silva Izquierdo, Medardo Angel-Roldán Martínez, César
17-sep-2015Análisis de factibilidad de una operadora de turismo para fomentar el desarrollo del turismo interno y sostenible en Bahía de Caráquez, provincia de Manabí 2015Vera Cortez, Joel Alfredo-Gudiño Ruíz, Jael Natali
15-dic-2015Análisis de mecado para la promoción y el posicionamiento de Mystique boutique ubicado en el comercial paseo San Juan del cantón Pasaje provincia de El Oro, año 2016Pesantes Mora, Miriam Patricia-Romero Mora, Eduardo Xavier
26-may-2016Análisis de la valoración turística del bosque protector el Paraíso para la adecuación de senderos de aventuraHidalgo Tomalá, Joshua Jimmy-Quevedo Pinos, Olga
28-ene-2016Análisis de la atención del cliente brindada por Produbanco para el desarrollo de las estrategias de promoción para el año 2015Peñafiel Ramírez, Vikki Gianella-Lazo Jaramillo, Jaime
feb-2017ANÁLISIS DEL NIVEL DE CONSUMO Y PARTICIPACIÓN DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN EL MERCADO UNIVERSITARIO, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE LA CORPORACIÓN AZENDE EN GUAYAQUILVERGARA COQUE, CYNTHIA SELENA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA