Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-ago-2013ASESORIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING APLICADA EN REDES Y COMUNIDADES ONLINE EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.DIAZ, PABLO; CEDEÑO RODRÍGUEZ, JOHN WILLIAN
ago-2012Evaluación del uso de la redsocial twitter por parte de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil para la creación de un programa de estudio sobre manejoMiranda, Jorge; Rodríguez Durán, David Andrés; Ugalde Briones, Otto Javier
28-ene-2016Las redes sociales y su incidencia en la integridad de los niños de 9 a 12 años en GuayaquilIntriago Pérez, Ruth Noemi; Aguilera Posligua, María del Carmen; Samaniego Villarroel, Jonathan
3-feb-2016Investigación de mercado para la realización de una campaña publicitaria en redes sociales para la microempresa Terraza Wayk ubicada en el sector sur de la ciudad parroquia Febres Cordero calle 39 Vaca GalindoCobeña Quinde, Jenniffer Karina; Roldán Martínez, César
23-dic-2014Fortalecimiento de la imagen corporativa del C.C. Plaza Mayor a través de las redes socialesVelasco Galarza, Giovanny Xavier; Olvera Vera, Luis
17-nov-2015Las redes sociales y su incidencia en la difusión de los eventos del museo antropológico y de arte contemporáneo del centro cultural libertador Simón Bolívar de GuayaquilFigueroa Chonillo, Luis Emilio; Aguilera Posligua, María del Carmen; Calderón Rodríguez, Dennis
may-2015Inclusión social en el uso de la tecnología en adultos mayores, de la cooperativa justicia social y libertad de Mapasingue esteMerchán Grain., Darwin Edison; Mosquera Ávila, Graciela Noemí
17-sep-2015El uso de las redes sociales y su influencia en el desempeño social de los estudiantes de décimo año de la unidad educativa fiscal Dr. Teodoro Alvarado Olea de GuayaquilEspín González, Jesús Alberto; Peña Hojas, Delia; Loor Rosales, Jofre
5-ene-2016El manejo de la comunicación virtual en los jóvenes entre 15 y 17 años de la unidad educativa San José La Salle, como una herramienta en el nuevo proceso de informaciónCarbo Arreaga, Raúl Enrique; Salcedo Barzola, Paquita
20-jun-2014El protagonismo de las redes sociales en los cambios políticos, durante el siglo XXI en los países del Medio OrienteJaén Cedeño, Nelson Alejandro; Moncada Awad, Pedro