Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 69.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
19-ene-2016Análisis de la demanda en el servicio de impresiones con asesoría personalizada en el sector de Mapasingue Este, cooperativa Jaime Polit de la ciudad de Guayaquil para un plan promocional año 2015Danny Daniel, Danny Daniel-Romero Mora, Eduardo Xavier
26-nov-2015Investigación de mercado para la introducción de una pastelería temática en la cdla Barrio del Centenario de la ciudad de Guayaquil año 2015Vera Ruíz, Amada Lucía-Calderón Cisneros, Juan Tarquino
21-ene-2016Análisis de la aceptación del negocio multinivel para la Implementación de un plan promocional, posicionar la marca Oriflame, y satisfacer la demanda en los habitantes de la XIII etapa de la Alborada en la ciudad de GuayaquilMendoza Alvarez, Jorge Giovanny-Romero Mora, Eduardo Xavier
feb-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SOBRE LAS LECHES VEGANAS ANTE LA TENDENCIA FITNESSPINCAY LÓPEZ, EUGENIO MARLON-Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
ago-2017ESTUDIO DEL MERCADO DE CONSUMO MASIVO PARA EL ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DEL MANJAR DE QUINUA “MI DOLCE QUINOA” EN LAS DESPENSAS DE LA PARROQUIA LETAMENDI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILCHÁVEZ FALCONES, ANGY LISET-Lic. JOSÉ RIVERA MEDINA
ago-2017ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALESBUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA-Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
ago-2017Análisis de la participación de mercados del producto Kufer Q forte en la categoría hepatoprotectores en jóvenes de 18-35 años en la Ciudad de GuayaquilHUAYAMAVE ALVARADO, MARÍA MERCEDES-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
feb-2017ANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL MUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MAAC).BAJAÑA ZAVALA, RAQUEL CAROLINA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
ago-2017ANÁLISIS DE MERCADO DE LÁMPARAS ARTESANALES EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA SINESTESIA 2017ALBUJA CANALES, BÁRBARA ANDREA; TERÁN MESTANZA, ANDREA PATRICIA-Ing. CYNTHIA CHACÓN CARDOSO
jun-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO TEXTIL PARA DESARROLLAR EL BRANDING DE ROPA TALLA PLUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMANZABA ZAMBRANO, JAZMÍN ARACELLY-Ing. ALDO CASTAÑEDA VERA