Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 85.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
24-nov-2015Estudio del mercado de bares en escuelas y colegios para la introducción de productos lácteos de la marca vita a través de un plan de ventas en la ciudad de Guayaquil 2015Miranda Chang, Dario Javier-Pinos Pinos, Raúl
feb-2017Construcción de imagen corporativa e identidad visual como estrategia de Posicionamiento comercial del Taller Restrepo.DÍAZ LINO, KATHERINE DIANE-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
30-nov-2015Investigación de mercado para la creación de imagen corporativa de un local de calzado ubicado en el km 11 1/2 de la vía Daule SECTOR PECAGarcía Morán, Janeth Alexandra-Rodas Soto, Betty Isabel
15-dic-2015Análisis de mecado para la promoción y el posicionamiento de Mystique boutique ubicado en el comercial paseo San Juan del cantón Pasaje provincia de El Oro, año 2016Pesantes Mora, Miriam Patricia-Romero Mora, Eduardo Xavier
9-ene-2016Plan publicitario para posicionar en el mercado de la transportación de carga pesada a la empresa GRUBRAVO S.A. de la ciudad de GuayaquilBravo Valencia, Manuel Gabriel-Farías, Juan Francisco
feb-2017ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BAKANES.COM PARA PROPUESTA DE EXTENSIÓN DE LÍNEAMERCHÁN PALACIOS, PIERINA LISSETTE-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DE LA MARCA MEGADEPORTES S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA POSICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE SU IMAGEN CORPORATIVA EN REDES SOCIALESPAREDES MACHADO, GUADALUPE BETTY-Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
ago-2017IDENTIDAD VISUAL DEL PRODUCTO “MIEL DE ABEJA APICOLA CASTAÑA” Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COMO DETERMINANTE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LA CIUDAD DE BABAHOYO.FARFÁN VILLACÍS, ERIKA LISSET-Ing. SOLANGE GÓMEZ SALTOS
ago-2017ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALESBUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA-Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
jul-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA EMPRESA HERMAPROVE S.A, PARA LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA SECTOR CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN LA ALBORADA 8AVA ETAPA.CHESME RIVAS, SANDY MELISA; MIZHQUIRI SOLEDISPA, MARIO CÉSAR-Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA